22 jun 2011

PRIMERA COMUNION




5 comentarios:

  1. Hola me gustaria comprar sus productos para primera comunion y confirmacion favor de comunicarse al araomerlo1009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA, ME GUSTARIA MAS INFORMACION SOBRE LOS ROSARIOS ROSA CON UNA ANGELITA EN LA CRUZ CON BOLSITA ROSA, ME GUSTARIA SABER EL PRECIO POR DOCENA Y DONDE PUEDO ORDENAR. TAMBIEN ME GUSTARIA SU DIRECCION EN MONTERREY.


    MI CORREO ES berthislauris@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, me encantan las cosas que hacéis pero no sé si se pueden encargar. Si podeis mandarme un correo con la información y los precios. Soy de Murcia y mi nombre es Ana Prieto, mi correo electrónico es ana.prieto@carm.es. Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola necesito informacion sobre vtro. trabajo sobre todo para 1ª comunion. samayso@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me podrias pasar informacion sobre sus productos para primera comunion porfavor gri.ma@live.com

    gracias:)

    ResponderEliminar